×

Subir Logotipos e Imágenes a tu Pedido

Una vez hayas procesado tu pedido, podrás adjuntar logotipos e imágenes para los productos personalizados que hayas encargado.

Este proceso es muy sencillo. Vamos a guiarte paso a paso, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones.

1. En tu área personal, verás un menú situado a la izquierda llamado "Historial y detalle de mis pedidos" Haz clic sobre él

2. Ahora verás todos tus pedidos. Si es el primero que realizas en nuestra tienda, solo verás ese pedido. Lo que tenemos que hacer es clic sobre la opción "Datos" del pedido que quieras adjuntar imágenes.

3. En la parte inferior del pedido, verás un recuadro en el que puedes colocar la imagen que quieras agregar al producto. Es tan sencillo como arrastrar la imagen desde tu ordenador hasta el recuadro.

4. Ahora, en el recuadro derecho, puedes seleccionar el producto al que quieres asignar ese logotipo o imagen que acabas de subir.

Por ejemplo Si has comprado varios productos en un solo pedido, puedes asignar una imagen a cada producto. Sencillamente selecciona desde el recuadro desplegable el producto al que quieres asignar la imagen.

5. Por último, verás que al seleccionar el producto, el sistema muestra un recuadro de verificación indicando que la subida se ha completado con éxito

Código QR

Ajustes

Compartir

Menú